21 de febrero de 2013

FECAL entrego a elba estiercol gordillo mas de 5mil 600 millones a cambio del fraude electoral

RedesQuintoPoder | El calderonismo hizo pagos indebidos al SNTE por 5,661 Millones de pesos:

Posted By RQP In Corrupción, ULTIMAS Tagged Felipe Calderon, Redes Quinto Poder, Redesquintopoder, SNTE

El gobierno de Felipe Calderón realizópagos indebidos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a maestros comisionados, docentes de escuelas inexistentes y maestros que no fueron localizados en sus escuelas, por un monto de 5 mil 661.7 millones de pesos, de acuerdo con los resultados de la cuenta pública 2011 de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

La entidad fiscalizadora advirtió además sobre la existencia de una elevada proporción de docentes que no se localiza frente a grupo, y que en este ejercicio ascendió a 527 mil 303 maestros; esto es, 33 por ciento de la plantilla total.

Por otra parte, la ASF determinó que hay recuperaciones probables por 2 mil 766 millones 996 mil pesos del programa Habilidades Digitales para Todos, que operó en su momento Fernando González, yerno de la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo y ex subsecretario de Educación Básica.

Esto, en razón de que en 11 estados no se acreditó el equipamiento y la conectividad de 5 mil 787 aulas telemáticas y tres entidades no comprobaron la aplicación del gasto por 797 millones 701 mil pesos.

LEER MAS
http://redesquintopoder.com/?p=3798


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos