7 de febrero de 2013

ESPAÑA EN QUIEBRA: Un alcalde pone fuentes especiales para que no puedan llenar garrafas

Un alcalde pone fuentes especiales para que no puedan llenar garrafas:
El alcalde de Badalona, Barcelona, inauguró hace unos días una fuente pública con un sistema expresamente diseñado para evitar que la gente llene garrafas. Hace unos días, un joven fue multado en Manresa con 250 euros por llenar algunos garrafones de agua en una fuente pública para duchars. Xavier García Albiol, del PP, no es la primera vez que intenta ocultar problemas sociales con reformas del mobiliario urbano. En 2001 retiró de un barrio de la localidad los bancos públicos porque, según dijo, los empleaban personas que molestaban a la gente.



Fuente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos