24 de febrero de 2013

Encapuchados de origen desconocido lesionan a 3 periodistas durante mitin de los MALNACIDOS en Hermosillo, ¿EL VIEJO ESTILO DEL PRI?

30px|Español Mapa del Municipio de Hermosillo ...
30px|Español Mapa del Municipio de Hermosillo en el estado de Sonora, México. 30px|English Map of the Municipalty of Hermosillo in the State of Sonora, México. (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Los Estados - Un mitin en Sonora termina en un enfrentamiento:

Al menos tres periodistas de medios locales resultaron lesionados luego que un grupo de choque identificado como 'Soy de Bajos Recursos' agredió a miembros del movimiento 'No Más Impuestos'



Hermosillo, Son | Domingo 24 de febrero de 2013
Marcelo Beyliss | El Universal
22:07




En una trifulca terminó un mitin convocado por el movimiento "No Más Impuestos" conocidos también como "Los Malnacidos", quienes junto a algunos reporteros, fueron agredidos por integrantes de un presunto grupo de choque que se hace llamar "Soy de Bajos Recursos".

Al menos tres periodistas de medios de comunicación de la localidad y uno de los voceros, de quienes se oponen a la tenencia vehicular, fueron agredidos por el grupo de choque, algunos de estos se cubrían el rostro con pañuelos.

Fue frente al Palacio de Gobierno, en esta capital, donde "No Más Impuestos" llevó a cabo una concentración para protestar por la decisión del Ejecutivo de incluir un impuesto por tenencia de carro para este año. Hasta ese sitio llegó el grupo de choque a bordo de una batanga que era jalada por un tractocamión.

Los encapuchados arrojaron objetos a algunos reporteros y lograron lesionar a uno de ellos, Alejandro Pacheco, de TV Azteca Hermosillo y de la estación de radio La Kaliente.

También agredieron a Jesús Esquer, del Diario de Sonora y a un camarógrafo de portal El Imparcial.

Alejandro Pacheco señaló que aparentemente le arrojaron un zapato, el cual le pegó cerca de un ojo y comentó que fue en el momento en el que entrevistaba a los líderes del grupo de choque cuando recibió el ataque.

Por su parte, uno de los voceros de "No Más Impuestos", Daniel Corvera, denunció que antes de trasladarse al Palacio de Gobierno sostuvieron una reunión en la zona del Vado del Río donde fue agredido por el grupo contrario.

Mostró un par de armas punzocortantes que supuestamente portaban los agresores.

Otra de las voceras de "No Más Impuestos", Rebeca Villanueva, cuestionó que las autoridades no se hayan hecho presentes para actuar contra los agresores.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos