20 de febrero de 2013

El padrón oficial de personas desaparecidas en México ha contabilizado 27 mil casos, dice Gobernación a HRW

44th Munich Security Conference 2008: The Exec...
44th Munich Security Conference 2008: The Executive Director, Human Rights Watch, Kenneth Roth, during his speech. (Photo credit: Wikipedia)
El padrón oficial de personas desaparecidas en México ha contabilizado 27 mil casos, dice Gobernación a HRW | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - febrero 20 de 2013 - 17:23
Causas, Destacadas, México, Seguridad, TIEMPO REAL, Último minuto - 1 comentario


Ciudad de México, 20 de feb (SinEmbargo).–  Lía Limón, subsecretaria de Derechos Humanos de la Segob, dijo al término de su reunión con José Manuel Vivanco, Director de Human Rights Watch, que a partir del próximo lúnes 25 de febrero se podrá contar con un padrón de 27 mil casos de personas desaparecidas en México,

“Esa base de datos (…) empezará a formar la base de datos que se tiene que crear de acuerdo a la ley que fue aprobada en 2011, en efecto, esa base de datos es la base de datos que empieza la conformación del registro”, comentó.

Precisó que también se actualizará y se buscarán mecanismos de información en las procuradurías estatales. Aseguró que se contarán con mecanismos y protocolos de actualización constante.

El padrón estará concentrado en el Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/20-02-2013/535181


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos