14 de febrero de 2013

El malandrín Hank Rohn no respeta a ratonera priista, los deja plantados

JAMES un-hank-rhon
JAMES un-hank-rhon (Photo credit: trianero2)
La Jornada: Planta Hank Rhon al dirigente nacional del PRI:

Iba a proponer candidatos a diputaciones locales de BC y a la alcaldía de Tijuana
Planta Hank Rhon al dirigente nacional del PRI
José Antonio Román

Periódico La Jornada
Jueves 14 de febrero de 2013, p. 36
A unos días de que se abra el registro de precandidatos del Partido revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Baja California, el presidente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, se quedó esperando a Jorge Hank Rhon, quien aspira a ser postulado. La cita en la sede nacional priísta era a las 13 horas.



Según fuentes de ese partido en Tijuana y la ciudad de México, este viernes, en Mexicali, el diputado priísta con licencia Fernando CastroTrenti registrará su precandidatura. Trascendió que al acto acudirán representantes de la dirigencia nacional.

En la frustrada reunión, Hank Rhon presentaría al dirigente nacional del PRI algunas propuestas para candidatos del PRI a diputados locales e incluso una sugerencia para el ayuntamiento de Tijuana, donde el empresario reside y gobernó de 2004 a 2006, para luego buscar infructuosamente el gobierno del estado.

En esa ciudad fronteriza ha habido en días recientes concentraciones en favor de que Hank Rhon sea candidato a la gubernatura.

El eventual registro del ex alcalde echaría abajo los esfuerzos de la dirigencia nacional priísta por presentar un candidato de unidad en a Baja California, con miras a recuperar la entidad, en manos del Partido Acción Nacional desde hace 24 años.

Hace una semana, el dirigente nacional del PRI recibió en la ciudad de México a varios de los aspirantes priístas a la postulación a la gubernatura para notificarles que la cúpula priísta desea lograr una candidatura de unidad y deslizó opiniones favorables a Castro Trenti, según revelaron fuentes de ese partido.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos