27 de febrero de 2013

EDGARDO BUSCAGLIA no se traga la patraña mediática de la caída de ELBA ESTIÉRCOL GORDILLO

Elba Esther Gordillo
Elba Esther Gordillo (Photo credit: Wikipedia)
Insuficiente, detención de Gordillo: Edgardo Buscaglia:

POLICÍA • 27 FEBRERO 2013 - 10:33PM — IGNACIO ALZAGA
El presidente del Instituto de Acción Ciudadana en México dijo que el arresto de la maestra no es un mensaje de combate a la corrupción, porque para ello debería detener a políticos “mafiosos” del PAN, PRD y PRI en el poder.


Ciudad de México • El presidente del Instituto de Acción Ciudadana en México, Edgardo Buscaglia, opinó que la detención de Elba Esther Gordillo no se puede considerar un mensaje de combate a la corrupción política, porque para ello deberían ser detenidos y sentenciados personajes “mafiosos” de otros sectores y del PAN, PRD y del PRI que está en el poder.

Comentó que a pesar de que esta aprehensión es un “paso adelante”, también representa una señal de que el presidente Enrique Peña Nieto intenta imponer disciplina política para poder gobernar.

El investigador Principal de la Universidad de Columbia sostuvo que la delincuencia organizada en México disminuirá cuando el gobierno decida combatir en todas las esferas la corrupción, porque los criminales se alimentan de ésta.

leer mas
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/b69e2406ddc3e280043cfbbb8edc7891


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos