15 de febrero de 2013

Dan palo al registro del mafioso JORGE HANK en Baja California

JAMES un-hank-rhon
JAMES un-hank-rhon (Photo credit: trianero2)
El Universal - Los Estados - Descartan registro de Jorge Hank para gubernatura:
El ex alcalde de Tijuana había previsto registrarse al medio día en la ciudad de Mexicali; se espera que el único aspirante que compita por la nominación priísta sea el ex diputado federal Fernando Castro Trenti



Tijuana | Viernes 15 de febrero de 2013
Laura Sánchez Corresponsal | El Universal
15:16



A unas horas de que cierre el registro de aspirantes a la candidatura por la gubernatura de Baja California, el ex alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon no se registrará y es que finalmente llegó a un acuerdo con el Partido Revolucionario Institucional.



Fuentes cercanas al ex alcalde de Tijuana, revelaron que el PRI logró llegar a un acuerdo para que no se lleve a cabo un enfrentamiento entre "hankistas" y "castrotrentistas", pues esto dividiría al partido facilitando el triunfo a Acción Nacional.

Jorge Hank Rhon, pedía como condición para no registrarse que los "hankistas" representaran en la contienda electoral dos alcaldías, la de Tijuana y otro municipio de Baja California y la mitad de los distritos electorales.

Colaboradores de su equipo de trabajo ahora confirman que el empresario dueño de casinos logró llegar a una negociación, aunque todavía no se sabe con exactitud qué posiciones cedió Fernando Castro Trenti a su compadre y ex jefe.

Jorge Hank había previsto registrarse al medio día en la ciudad de Mexicali, sin embargo no lo ha hecho, por lo que se espera que el único aspirante que se registre sea el ex diputado federal, Fernando Castro Trenti a las 4 de la tarde en la sede del PRI en esta ciudad.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos