22 de febrero de 2013

Convoca Morena NUEVO LEON a cyberactivistas: #MorenaEnRedNL

Convoca Morena a cyberactivistas en Nuevo León: #MorenaEnRedNL:

 Convocan a usuarios de las redes sociales y medios alternativos de Monterrey, a un encuentro para organizar las acciones de Morena en lo que respecta a Internet 

* Sábado 23 de febrero, 16:00 horas; Simón Bolivar #1990, Mitras Centro
Convoca Morena Nuevo León a reunión con usuarios de las redes sociales y medios alternativos por InternetRegeneración, 22 de febrero de 2013. El Comité Estatal de Morena en Nuevo León convocó este fin de semana, a una reunión con usuarios de las redes sociales y medios alternativos de la ciudad deMonterrey y su zona conurbada. La cita es mañana sábado 23 de febrero, a las 16:00 horas, en la sede del movimiento en Simón Bolívar No. 1990, Mitras Centro.

El objetivo es intercambiar ideas y experiencias de lucha en lo que corresponde a Internet y las redes sociales, para abonar de manera organizada a la difusión del mensaje de Morena, entre la comunidad en línea de aquella norteña entidad.

Invitación:
 Invitación: Reunión de cyber-activistas y medios alternativos con Morena Nuevo León
(Click para ampliar)

El pasado 8 de febrero de 2013 tuvo lugar una fraterna y productiva reuníon entre miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena con representantes de medios alternativos y de las redes sociales por Internet en el Distrito Federal. Ahí se acordó conformar un grupo de trabajopara organizar a las y los usuarios de redes sociales simpatizantes de Morena.

Dicho encuentro fue visto por más o menos 70 mil espectadores en directo por Internet.
--
Cae en las redes sociales de Morena Nuevo León:
En twitter: @morenajenl y @morenanlmx
* Foto@MorenaNLMX

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos