19 de febrero de 2013

Calderón insiste por Twitter: Antes del repunte actual de la violencia, había una crisis social en México

Calderón insiste por Twitter: Antes del repunte actual de la violencia, había una crisis social en México:

19 de Febrero del 2013
Publicado en Sin Embargo por la redacción
Anotación personal: lo que no acaba de entender ese inútil ebrio es que como Presidente bien pudo haber realizado algo para acabar con esa crisis social, pero en lugar de gobernar, eligió el "chupe" y los millonarios "moches"



Imagen de google





Ciudad de México, 19 de feb (SinEmbargo).– El ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa volvió a referir este día su artículo publicado en una revista estudiantil de la Universidad de Harvard, y en un mensaje difundido por Twitter dijo que antes de la actual violencia, había una crisis de seguridad. “Años antes del pico de violencia reciente, ya se vivía una crisis social grave, reflejada en los feminicidios de finales de los 90″ dijo en un mensaje publicado después de ofrecer otra vez la lectura al artículo en el que defiende la estrategia de su gobierno en Ciudad Juárez.






 No es la primera vez que el ex Presidente Calderón se dirige a través de las redes sociales para defender su política social. VER ARTÍCULO COMPLETO: http://isites.harvard.edu/icb/icb.do?keyword=k85105&pageid=icb.page507915 El pasado 17 de febrero, Calderón compartió el artículo “Todos Somos Juárez: una estrategia innovadora para abordar la violencia y la delincuencia”. En dicho documento defiende las acciones implementadas en la fronteriza Ciudad Juárez para abatir el crimen.





 “El efecto combinado de estas acciones ha sido una reducción tangible de la delincuencia. En enero de 2010, la violencia fue generalizada, y ese mes 216 homicidios fueron reportados en la ciudad. Desde octubre de 2010, la tasa de homicidios ha mostrado una disminución significativa. En enero de 2012, los asesinatos registrados bajó a 84 por mes, una disminución del 71% desde el pico. El secuestro y la extorsión también se redujeron drásticamente”, expone Calderón Hinojosa en el Latin American Policy Journal de la Harvard Kennedy School.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos