17 de febrero de 2013

Calcó Peña plan anticrimen de Calderón: AMLO

Andrés Manuel López Obrador en imagen del 8 de enero pasado, en un mitin en la Ciudad de México. (Archivo/Notimex)'Calcó' Peña plan anticrimen de Calderón: AMLO:

Afirma que el mexiquense inicia con la misma premisa de su antecesor: “enfrentar la violencia con la violencia”.


Andrés Manuel López Obrador en imagen del 8 de enero pasado, en un mitin en la Ciudad de México. (Archivo/Notimex)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial, dijo que el plan anticrimen del gobierno federal fue calcado de la administración de Felipe Calderón, según informa el sitio web de MIELNIO.



En su cuenta de Twitter, el tabasqueño indicó que el presidente Enrique Peña Nieto arrancó su programa en Michoacán, como lo hizo en su momento Calderón, y con la misma premisa: “enfrentar la violencia con la violencia”.

El ex candidato presidencial escribió: “El ´Plan Anticrimen´ de EPN calcado del de Calderón: inicia en Michoacán y con la misma premisa de enfrentar la violencia con la violencia”.

Los señalamientos de López Obrador se dan luego de que Enrique Galindo Ceballos, encargado de despacho de la Oficina del Comisionado General de la Policía Federal, se reunió en Morelia con el gobernador Fausto Vallejo para delinear “los esquemas de operación conjunta para desarrollar acciones específicas en el ámbito local que permitan formar un frente común”.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos