5 de febrero de 2013

Buscando verse bien para 2018, el palero MANCERA de los pocos que si creen en teoría del gas en Pemex

El Semanario - METRÓPOLI - Mancera si cree en PGR por Pemex:

Miguel Ángel Mancera"Hay dos fuerzas donde estará representada la izquierda de manera consistente (...) se está planteando una agenda de trabajo, el resultado, lo veremos" dijo Mancera sobre reformas a Pemex.

Miguel Ángel Mancera Tópicos:fuerza, Pemex, reformas, República, Jesús Murillo Karam, Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno, explosivo, Distrito Federal, explosivos,  0  0 Google +0 Ciudad de México | Martes 5 de Febrero de 2013

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, consideró puntual la explicación dada por el procurador de la República, Jesús Murillo Karam, sobre las causas que originaron el incidente en el Complejo Administrativo de Pemex.

En entrevista, Mancera Espinosa aseveró que la ciudadanía puede estar tranquila que se continuarán con las indagatorias, pero ya no por la hipótesis de algún explosivo.

La noche del lunes, en conferencia con el director de Petróleos Mexicanos (Pemex) y los secretarios de Gobernación y de Energía, el titular de la Procuraduría General de la República informó que fue la acumulación de un gas lo que causó el jueves una explosión difusa, lenta y definida en los sótanos del edificio B2.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/Metropoli/nota/10/23260/mancera-si-cree-en-pgr-por-pemex


'via Blog this'



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos