24 de febrero de 2013

Buscando que gringos se apoderen de MÉXICO, inventan que seremos una potencia sin ninguna prueba real

“México, la próxima potencia”: Friedman - Economía - CNNExpansion.com:

El periodista de The New York Times apoya su confianza en el crecimiento de los últimos años; Estados Unidos debería fortalecer más su integración con México, dice el ganador del Pulitzer.

Publicado: Domingo, 24 de febrero de 2013 a las 14:09
Thomas Loren Friedman destacó el Pacto por México firmado por los principales partidos políticos. (Foto: AP)

Thomas Loren Friedman destacó el Pacto por México firmado por los principales partidos políticos. (Foto: AP)

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — La próxima potencial mundial en el transcurso del siglo XXI no será China o India, sino México, afirma Thomas Loren Friedman en The New York Times.
Luego de una reciente visita a Monterrey, el periodista tres veces ganador del Premio Pulitzer menciona el crecimiento que ha experimentado el país en los últimos años y el ímpetu de los jóvenes a pesar de inseguridad.

"Todo lo que usted ha leído acerca de México es cierto: los cárteles de la droga, bandas criminales, la corrupción gubernamental y el Estado de derecho débil, cojera de la nación. Pero eso es la mitad de la historia", dice Friedman en su columna de este domingo.

La experiencia regiomontana

En su colaboración "Cómo México volvió al juego", el periodista reflexiona sobre el país tras su estancia en instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey.

"La realidad es que el México de hoy se parece más a una mezcla loca de las películas de ‘No Country for Old Men' y ‘The Social Network'.

LEER MAS
http://www.cnnexpansion.com/economia/2013/02/24/mexico-la-proxima-potencia-friedman


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos