20 de enero de 2013

#YoSoy132 Los Angeles - 2012 pasara a la historia como el despertar de cambio de la juventud




Publicado el 19/01/2013
#YoSoy132 Los Ángeles
#TodosSomos132
#1DMX #Derroga362

Danos un like: https://www.facebook.com/YoSoy132LosAngeles

Somos Mexicanos que vivimos en Los Ángeles, California y nos unimos al movimiento social para un mejor México.
#YoSoy132 Los Ángeles nace a raíz de los problemas socio-políticos que azotan actualmente a México. Para algunos de nosotros, México es nuestra tierra natal, para otros es donde residen nuestras raíces y esa es razón suficiente para abrazar como nuestra una lucha por la liberación de los grupos más vulnerables del país, por liberarlos no solo de la pobreza si no de la ignorancia, de la apatía y del miedo en el que la sociedad mexicana vive a diario y que les impide superarse y abrazarse como uno solo.






#YoSoy132 Los Ángeles pretende servir como canal de comunicación reportando lo que sucede en México para la comunidad mexicana que radica en el área de Los Ángeles y sus alrededores, rompiendo la barrera mediática que también es muy marcada en nuestra ciudad. Es nuestro objetivo también participar en actividades que se puedan llevar a cabo en conjunto con los movimientos de #YoSoy132 México y #YoSoy132 Internacional. Sabemos que nos enfrentamos a una comunidad contrastante, plural y envuelta en una metrópolis desorganizada y con falta de identidad, pero la lucha de nuestros hermanos y hermanas mexicanas no conoce fronteras y la lucha de ellos es la nuestra pese a la distancia.




La acción de #YoSoy132 Los Ángeles continuará hasta que se logren los objetivos del Plan de acción en México, y se retroalimentará mientras haya gente comprometida con la lucha contra la desinformación y en pro de una revolución de mentes. Con orgullo y sin MIEDO decimos "Yo Soy 132."

Canción de fondo: Sansón - Canticum Spei

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos