19 de enero de 2013

WASHINGTON ahora culpa a un simple agente de surtir armas a mafias exculpando así a los amigos de OBAMA

Los sicarios que iban con la miss Sinaloa el día de su muerte compraron armas a un agente de la ATF: WSJ | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 18 de 2013 - 17:10
De revista, México, Seguridad, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios



Foto: Archivo
Nueva York, 18 Ene (Notimex).- El Departamento de Justicia de Estados Unidos investiga a un agente previamente involucrado con el programa “Rápido y Furioso” por supuestamente haber vendido a título personal armas a cárteles de la droga en México, señaló hoy The Wall Street Journal (WSJ).

Entre las víctimas de las armas que el agente George Gillett adscrito aún a la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATF) es sospechoso de vender a criminales se encuentra la reina de belleza de Sinaloa, María Susana Flores Gámez, acribillada en noviembre pasado.

De ser ciertas, indicó la nota publicada hoy por el diario, las acusaciones serían un duro golpe para la agencia que está destinada a jugar un papel destacado en los esfuerzos del gobierno federal por regular las armas en Estados Unidos.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/18-01-2013/496465


'via Blog this'

2 comentarios:

  1. No se supone que los milicos le dieron a esa mujer? Digo en la refriega contra el eje entonces ... las armas vendidas ilegalmente las usa el ejercito... ya no entendi ni madre

    ResponderBorrar
  2. Aqui una nota donde dice que sicarios enfrentan a milicos y en esa refriega muere la chica que iba con los "malandros"

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos