7 de enero de 2013

USARA EL PAN al PRD para salvar elecciones en OAXACA, mientras los 3 firman pactos contra MEXICO

Un personaje de la lucha libre, en la asamblea...
Un personaje de la lucha libre, en la asamblea. Disclaimer: No pertenezco al PRD, ni soy seguidor de ellos (ni de ningún otro partido político), sirvan estas fotos para dar a conocer algunas escenas del evento. (Photo credit: Wikipedia)
Para salir “lo más favorecido”, avala PAN alianza con PRD en Oaxaca:

PEDRO MATÍAS
7 DE ENERO DE 2013 · 1 COMENTARIO
ESTADOS
OAXACA, Oax. (apro).- El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó ir en coalición con diversas fuerzas políticas de la entidad para afrontar el proceso electoral de este año, en que habrán de elegirse diputados y alcaldes.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Juan Mendoza Reyes, reconoció la gran responsabilidad que mostraron todos los consejeros para seguir construyendo esta alianza partidista y así consolidar la transición democrática en la entidad.

Además, informó que hay avances en las pláticas y negociaciones que se tienen con las dirigencias estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como del Partido del Trabajo (PT), para que esta coalición sea una realidad en los tiempos que marca la legislación en la materia.

El domingo 7 de julio se elegirá a 42 legisladores y se renovarán autoridades municipales en 570 ayuntamientos de la entidad.

leer mas
http://www.proceso.com.mx/?p=329820


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos