30 de enero de 2013

TRAIDO DEL SDPRI: Qué debió hacer AMLO para NO haber rebasado los topes de campaña.

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Andres_Manuel_Televisa1 (Photo credit: trianero2)

Qué debió hacer AMLO para NO haber “rebasado” los topes de campaña.

ERIC FERNÁNDEZ
@fdezeric
mar 29 de enero de 2013

1.- Contratar a Lucero (al precio que hubiera sido necesario) para inundar la TV de spots en horario Premium (que es el más caro), promocionando a MORENA.

2.- Negociar una tarifa cara con MILENIO para que lo hubieran colocado en primer lugar en sus encuestas sin bajar de los 40 puntos, sin variación significativa durante meses.



3.- Esconderse en los baños de la IBERO en lugar de presentar un discurso argumentado ante los alumnos y después aparecer en muchos spots de Movimiento Ciudadano (tipo Partido Verde) con camisa naranja también en horario estelar (caro), para contrarrestar la crisis de opinión pública.

4.- En consecuencia con el punto anterior, debió pagar todas las primeras planas de Organización Editorial Mexicana OEM, con un encabezado favorable después de su desastrosa visita a la Universidad Iberoamericana.

5.- Ponerle el logo de Movimiento Progresista al calzón del boxeador  Juan Manuel Márquez costara lo que costara.

6.- Meter inserciones pagadas en Tv Notas.

7.- Colocar spots de Movimiento Ciudadano o el PT antes del inicio de todas las películas en Cinépolis y Cinemex, sin haber importado que este anuncio sea el más caro en estas cadenas de Cine.

8.- Pagar portadas en las revistas Hola y Quién.

9.- Aparecer siempre puntero en los sondeos de Consulta Mitofsky, pagando lo que hubiera cobrado Roy Campos.

10.- Debió de haber hecho convenios para distribuir millones de monederos electrónicos de Soriana con diferentes montos, en la víspera de las elecciones o incluso el mismo día de las votaciones.

11.- También se descuidó, en NO depositar recursos económicos a través del banco Monex a miles de representantes de MORENA, sin importar el monto a depositar, por supuesto en millones.

12.- Regalar millones de pesos en kits de cosmetiqueras, gasolina, tiempo aire para celular y otra gran variedad de promocionales en todos sus mítines sin excepción.

13.- Debió de haber exigido, que contrataran deuda millonaria los municipios y gobiernos estatales gobernados por la izquierda para que le hubieran provisto de recursos sin haber importado quebrar las finanzas de alcaldías y entidades.

14.- Pagar el monto que hubiese sido necesario, para generar Trending Topics a su favor y en contra de Peña Nieto a un grupo de cuentas manejadas en redes sociales por los llamados “pejectivistas”.

15.- Haberle depositado una fuerte suma de dinero al Universal para crear una historia en la que con grabaciones poco claras, un cuñado de Creel, un uruguayo y un cineasta ingenuo dieran a entender que Peña Nieto solicitaba a empresarios algunos millones de dólares para asegurar su triunfo en las elecciones.  La nota debió de haber estado en la portada digital de este medio por lo menos 20 o 25 días, sin escatimar gastos por este espacio pagado.

16.- Debió de haberse movilizado en un avión privado a todas sus giras de campaña, sin importar el costo de logística.

17.- Ocupar la mayoría de carteleras y espectaculares que regularme ocupan cerveceras, empresas de telefonía, refresqueras, panificadoras, franquicias extranjeras de comida rápida y marcas de prestigio que suelen pagar --cueste lo que cueste-- los mejores espacios de publicidad para anunciarse.

18.- Haber comprado ¾ partes de boletos en el Estadio Azteca para repartirlos entre miles de acarreados para ver un partido de medio pelo de la Selección Mexicana de fútbol.

19.- Haber sumado a su equipo de campaña a Manuel Espino, Rosario Robles y Lía Limón convenciéndolos a cañonazos de billetes o por lo menos a cambio de secretarías, sub secretarías o algún puesto “famosón” dentro del gabinete.

20.- Aparecer junto a Alejandro Fernández y después con “Paquita la del Barrio”, contratándolos con fuertes sumas de dinero para que accedieran a salir con él en público.

21.- Debió haber pagado spots con producción de cine, en las que Andrés Manuel apareciera en diferentes estados del país, caminando sólo con un look impecable, bajando escalinatas, recorriendo puertos y saludando a muy pocas personas, entre ellas a personas de la tercera edad, señoras gorditas o niños, con majestuosas imágenes notablemente cuidadas en su encuadre y edición.

22.- Por último, debió haberse comprado tres bodegas, una con trajes de primera, italianos de preferencia, otra con corbatas a rayas de altísimo nivel y una última bodega de fijador para el pelo o gel de primera calidad que le hubiese mantenido su cabellera indespeinable durante toda la campaña.

Pero Andrés Manuel López Obrador es muy necio y ahora tendrá que pagar las consecuencias por haber tenido una campaña poco vistosa a diferencia de otras.





Eric Fernández.

@fdezeric


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