12 de enero de 2013

Toman maestros Congreso de SLP contra reforma educativa

El Porvenir |Nacional |Toman maestros Congreso de SLP contra reforma educativa:

Por: Notimex, Sábado, 12 de Enero de 2013 (Últimas Noticias)


La cita fue a partir de mediodía, sin embargo los profesores llegaron desde las 11:00 horas para llenar el recinto legislativo
San Luis Potosí.- Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se manifestaron este sábado en las instalaciones del Congreso de San Luis Potosí, luego de que se citó para la realización de una sesión extraordinaria para aprobar la reforma educativa.

La cita fue a partir de mediodía, sin embargo los profesores llegaron desde las 11:00 horas para llenar el recinto legislativo, mientras se gritaban consignas en contra de los legisladores y las modificaciones a la ley.



Entre los gritos destacó la petición de otorgar a los diputados el mismo salario que a los profesores, además de mantas con la consigna "ni un paso atrás en la defensa de la escuela pública".

Entre los profesores que se manifestaron estuvieron presentes el ex diputado Vito Lucas Gómez Hernández, quien fue presidente de la Mesa Directiva, así como la integrante de la anterior Legislatura, Patricia Álvarez, ambos pertenecientes al partido Nueva Alianza.

En tanto, el líder en el estado del SNTE, Ricardo García Melo, dijo que se requieren reformas educativas de fondo y que esperan algo más que lo que se presenta hoy.

Aseguró que no hay miedo a la evaluación y que los profesores son el pilar de la sociedad potosina, por lo que pidió que no sean engañados con una reforma.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos