18 de enero de 2013

Raúl Padilla y Enrique Alfaro, la otra reunión secreta | [rubén martín*blog]

Raúl Padilla y Enrique Alfaro, la otra reunión secreta | [rubén martín*blog]:

Padilla serio

Alfaro serio-foto tonatiuh figueroaRubén Martín / El Informador, 18 enero 2013

A pesar de su historial de confrontación política, a pesar de los insultos que en el pasado se han proferido, Raúl Padilla López y Enrique Alfaro Ramírez hicieron, momentáneamente, a un lado sus diferencias y se reunieron en privado en una charla cordial y amable. El encuentro ocurrió el martes 6 de noviembre del año pasado, a las 19:00 horas, en la casa de un empresario cercano a ambos.

Raúl Padilla llegó acompañado de Enrique Velázquez, coordinador de los diputados del PRD en el Congreso del Estado, y a Enrique Alfaro lo acompañó Clemente Castañeda, coordinador de diputados de Movimiento Ciudadano. Hubo canapés y quesos y se sirvió whisky y agua a los asistentes. El encuentro duró entre 40 y 50 minutos.
Y si bien hubo cordialidad y hasta bromas mutuas, ambos lados sostuvieron que no fue una reunión para llegar a ningún acuerdo político.
El ex alcalde de Tlajomulco Enrique Alfaro, interrogado sobre esta reunión, refirió que lo más importante fue dejar en claro que, si bien tienen diferencias, éstas son políticas y no personales.

leer mas
http://rubenmartinmartin.wordpress.com/2013/01/18/raul-padilla-y-enrique-alfaro-la-otra-reunion-secreta/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos