29 de enero de 2013

PRIfe causa orgasmos a directiva del PRI tras encubrir faraónica campaña de PEÑA

Alfredo Cristalinas, el funcionario del IFE que exoneró al PRI del caso Monex.El Semanario - POLÍTICA - PRI aplaude a IFE, PRD pide destitución:

"Rechazamos haber rebasado el tope de campaña además de incorporar dinero de fuentes no autorizadas legalmente", es parte de la postura que mantiene el PRD.

Alfredo Cristalinas, el funcionario del IFE que exoneró al PRI del caso Monex. Tópicos:Revolución Democrática, Unidad de Fiscalización del Instituto Federal Electoral, Alfredo Cristalinas, dictamen, sol azteca, campaña presidencial, Comisión Política Nacional del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, Unidad de Fiscalización, fiscalización,  1  0 Google +0 Ciudad de México | Martes 29 de Enero de 2013.

El partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó la destitución "inmediata" del titular de la Unidad de Fiscalización del Instituto Federal Electoral (IFE), Alfredo Cristalinas, quien elaboró el dictamen con el que se busca multar al sol azteca, por presuntamente haber rebasado el tope de gastos de la campaña presidencial.

Durante una reunión de integrantes de la Comisión Política Nacional del PRD, el secretario general de la Revolución Democrática, Alejandro Sánchez Camacho, acusó que la Unidad de Fiscalización ha demostrado una conducta "avasalladora" contra su partido, por lo que no sólo debe pensarse en la destitución de su titular sino en reformas que impidan que este órgano se integre a propuesta del consejero presidente del Instituto Federal Electoral.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/23091/pri-aplaude-a-ife-prd-pide-destitucion


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos