7 de enero de 2013

PAIS en el caos de seguridad y TITINO peña sin presentar un plan de seguridad ¿SALINAS ESTA YA VIEJO?

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...
English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - Enrique Peña Nieto, Governor of the State of Mexico; Young Global Leader in the Opening Plenary at the World Economic Forum on Latin America 2010 in Cartagena Convention Center from 6 - 8 April. (Photo credit: Wikipedia)
Matanzas de norte a sur, una fuga sangrienta, acoso a poblaciones civiles… ¿y la nueva estrategia de EPN? | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 7 de 2013 - 7:55
Destacadas, México, Seguridad, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios


Ciudad de México, 7 de ene (SinEmbargo).– Ha sido un arranque de sexenio sangriento. Sólo en el primer mes de Enrique Peña Nieto como jefe del Ejecutivo federal, como comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y encargado de la seguridad de los mexicanos, murieron  total de 982 personas en acciones vinculadas con el crimen organizado: presuntos delincuentes, elementos de seguridad y civiles, entre ellos menores de edad.

Sin contar la primera semana de enero, se trata de 32 ejecuciones promedio por día, muchas de ellas agrupadas en matanzas concentradas en Edomex, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Tamaulipas y San Luis Potosí.

A finales del sexenio de Felipe Calderón, con entre 60 mil y casi 100 mil muertes vinculadas con el crimen organizado, las matanzas dejaron de tener relevancia, a pesar de que las organizaciones de la sociedad civil que pidieron, durante seis años, humanizar estas muertes. Las matanzas, al final del sexenio pasado, simplemente se sumaban a un número global

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/07-01-2013/482339


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos