16 de enero de 2013

MR. BEAN Amigo íntimo de FECAL y simple actuario que duplicó deuda de MÉXICO da consejos economicos

Ernesto Cordero junto a Javier Lozano, ambos se encuentran en la reunión plenaria de senadores panistas en Puebla.El Semanario - POLÍTICA - Los consejos de Cordero para Reforma Hacendaria:

"Una buena carrera con mi compañero @JLozanoA antes de empezar con la reunión plenaria de @SenadoresdelPAN", publicó cordero en su cuenta de twitter.

Ernesto Cordero junto a Javier Lozano, ambos se encuentran en la reunión plenaria de senadores panistas en Puebla. Tópicos:Ernesto Cordero, Cámara Alta, reforma hacendaría, estados, municipios, recaudación, finanzas, sobrendeudan, Javier Lozano, Enrique Peña Nieto,  0  2 Google +0 Puebla, Peubla | Miércoles 16 de Enero de 2013.

El senador Ernesto Cordero, coordinador del PAN en la Cámara Alta, destacó que el primer paso para una reforma hacendaría, es meter en orden a los estados y municipios para incrementar sus niveles de recaudación y frenar el endeudamiento de sus finanzas.

Tras terminar de correr en el Ecoparque Metropolitano de Puebla, el ex secretario de Hacienda consideró que más que pensar en modificaciones a impuestos federales, se debe trabajar en mejorar los ingresos de gobiernos locales, que representan una debilidad para las finanzas públicas.

"La debilidad no está en los impuestos federales, que por supuesto que pueden ser mejores, sino que la gran debilidad estructural está en las finanzas de los estados y municipios que no recaudan casi nada", explicó.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/22639/los-consejos-de-cordero-para-reforma-hacendaria


'via Blog this'

1 comentario:

  1. Anónimo12:42 a.m.

    que pendejadas dice Cordero, meter orden en los estados y municipios, porque no metieron orden en los 12 anos que estubieron en la presidencia? al contrario los estados deben poner en orden al gobierno federal, que cada estado cobre sus impuestos para que el estado no ponga la manita con las migajas que le da el gobierno federal, y asi mandar ala chingada al gobierno federal con su pinche IVA

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos