2 de enero de 2013

MONIGOTES SALINISTAS aplauden acuerdo fiscal gringo, saben que si truena Washington no podrán justificar seguir obedeciendo

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...
English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - Enrique Peña Nieto, Governor of the State of Mexico; Young Global Leader in the Opening Plenary at the World Economic Forum on Latin America 2010 in Cartagena Convention Center from 6 - 8 April. (Photo credit: Wikipedia)
Peña y Videgaray aplauden acuerdo de EU - Economía - CNNExpansion.com:

El presidente mexicano destacó que al evitar el ‘abismo fiscal’ mejora la perspectiva económica; el secretario de Hacienda llamó a realizar en México reformas para potencializar el crecimiento.

Publicado: Martes, 01 de enero de 2013 a las 23:37
Enrique Peña señaló que el acuerdo fortalece las perspectivas de crecimiento de Estados Unidos y en consecuencia del mundo.


CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — El presidente de México, Enrique Peña Nieto, destacó este martes que con la aprobación del Congreso de Estados Unidos del proyecto que evita el llamado ‘abismo fiscal' mejoran las perspectivas económicas para el planeta.
"Celebro que el Congreso de los Estados Unidos haya logrado un importante acuerdo para evitar el llamado ‘abismo fiscal'", dijo el mandatario  a través de su cuenta de Twitter.

"Este acuerdo fortalece las perspectivas de crecimiento de nuestro país vecino y, en consecuencia, el entorno económico mundial", añadió en un segundo mensaje.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, señaló que es una buena noticia para México, ya que se disipa un riesgo relevante, pero llamó a realizar reformas para potencializar el crecimiento del país.

leer mas
http://www.cnnexpansion.com/economia/2013/01/01/pena-y-videgaray-aplauden-acuerdo-de-eu


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos