16 de enero de 2013

Las únicas tres mujeres en el gabinete de Peña Nieto tienen salarios mucho más bajos que los de los hombres - TITINO contra las mujeres

La Mtra. Rosario Robles en entrevistada sobre ...
La Mtra. Rosario Robles en entrevistada sobre la despenalización del aborto en la Ciudad de México. (Photo credit: Wikipedia)
Las únicas tres mujeres en el gabinete de Peña Nieto tienen salarios mucho más bajos que los de los hombres | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 16 de 2013 - 19:45
Causas, Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 4 comentarios


México, 16 ene (EFE).- Las tres secretarias del Gobierno de Enrique Peña Nieto son las que menos cobran de todos los miembros del gabinete, con bastante diferencia de sus compañeros hombres, según se desprende de los datos patrimoniales divulgados hoy por el Ejecutivo.

Pese a que en la campaña electoral Peña Nieto se declaró en numerosas ocasiones un “aliado permanente” de las mujeres y puso a la igualdad de géneros como uno de sus principales objetivos, las únicas tres mujeres de su gabinete son quienes tienen los sueldos más bajos.

Así, las titulares de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga; de Salud, Mercedes Juan López, y de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, cobran en torno a los 124 mil 500 pesos , muy por debajo de los miembros masculinos del gabinete, que cobran entre 139 mil 300  y 205 mil  pesos.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/16-01-2013/494563


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos