7 de enero de 2013

INVENTA VIDEGARAY -pelele de ASPE-que gasolina se vende por debajo de su precio ¿a cuanto la compran?

Armando Ríos Piter, político mexicano.
VIDEGARAY buscara vender PEMEX. (Photo credit: Wikipedia)
El Semanario - ECONOMÍA Y FINANZAS - Precio de gasolina se corregirá, Hacienda:

En el primer gasolinazo del año, los costos de la gasolina quedaron de la siguiente forma: Magna de 10.92 pesos por litro; la Premium, 11.48, y el diésel se cotiza a 11.28 pesos."Actualmente la gasolina se vende por debajo de su costo, pero en este momento no se puede corregir de golpe, sino de manera gradual", argumentó el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

En el primer gasolinazo del año, los costos de la gasolina quedaron de la siguiente forma: Magna de 10.92 pesos por litro; la Premium, 11.48, y el diésel se cotiza a 11.28 pesos. Tópicos:Precio de gasolina, Hacienda, costo, Secretario de Hacienda, ajustar el precio de la gasolina, variaciones estacionales, reformas, Telecomunicaciones, Gobierno Federal, deudas de los estados y municipios,  0  0 Google +0 Ciudad de México | Lunes 7 de Enero de 2013.

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray en entrevista con un noticiero televisivo, aseguró que cada mes se ajustará el precio de la gasolina sin afectar el precio de la inflación, destacó que se tiene un precio de la gasolina por debajo de su producción.

"Actualmente la gasolina se vende por debajo de su costo, pero en este momento no se puede corregir de golpe, sino de manera gradual", explicó el secretario de Hacienda.

Al respecto, Videgaray agregó que por el momento, no se puede hablar de una fecha exacta de la corrección del aumento de las gasolinas, debido a las variaciones estacionales.

"Tiene que ver según la fecha del año, en diciembre la gasolina baja, mientras que en los meses de calor aumenta porque la gente usa más su carro", especificó.

LEER MAS

http://elsemanario.com.mx/categorias/economia-finanzas/nota/44/22297/precio-de-gasolina-se-corregira-hacienda

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos