15 de enero de 2013

INFORMATIVO PACIFICA MARTES 15 DE ENERO DEL 2013

INFORMATIVO PACIFICA MARTES 15 DE ENERO DEL 2013:
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.




Download: INFORMATIVO_PACIFICA_01152013.mp3



AQUI DESCARGA EL INFORMATIVO DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA MARTES 15 DE ENERO DEL 2013



MALI.-Gobiernos  occidentales intervienen militarmente en  Mali bajo el argumento de combatir al terrorismo. Críticos aseguran los motivos reales son los recursos estratégicos de la nación africana.

CUBA.-El tema de la tierra es uno de los puntos de discusión al re-iniciarse la mesa de negociación entre representantes de la guerrilla de las FARC  y el colombiano gobierno.

ESTADOS UNIDOS.-Nueva York es el primer estado norteamericano en aprobar una ley para controlar la venta de armas de alto poder y municiones a un mes de la masacre en la primaria Sandy Hook.

ESTADOS UNIDOS.-Aaron Swartz “fue asesinado por el gobierno estadounidense”, aseguro su padre durante el funeral del activista cibernético encontrado muerto el pasado viernes.
VENEZUELA.-El gobierno venezolano  rinde  el informe de su gestión en el año 2012 ante la Asamblea Nacional. Entre los logros alcanzados se cuentan uno de los mayores crecimientos económicos  de la región,  creación de empleos y construcción de viviendas.

CHILE.-Inicia  la Cumbre Mapuche donde se tratará principalmente el tema de la propiedad de la tierra.

ECUADOR.- El gobierno de Ecuador presenta su sexto informe.

SIRIA.-Más de 80 personas muertas y  unas 160  heridas  en Siria  como resultado de un ataque con 2 misiles en una universidad en la ciudad de Alepo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos