12 de enero de 2013

GORILAS DEL EMP vetan a periodista zacatecano en acto del pelele de salinas

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...
English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - Enrique Peña Nieto, Governor of the State of Mexico; Young Global Leader in the Opening Plenary at the World Economic Forum on Latin America 2010 in Cartagena Convention Center from 6 - 8 April. (Photo credit: Wikipedia)
LIC. FELIPE CALDERON HINOJOSA
LIC. FELIPE CALDERON HINOJOSA (Photo credit: trianero2)
Felipe protege a su familia - Yahoo! Noticias México:

Enrique Peña Nieto estará hoy en Fresnillo, Zacatecas. ¿Sabrá que el Estado Mayor tiene vetado al periodista local Margarito Juárez González, del diario Página 24, de los eventos a los que acuda el Presidente?  Claudia G. Valdés, coordinadora de esa publicación, nos envió un correo electrónico en el que pide solidaridad. Jura que el veto es consecuencia del atrevimiento de Margarito de sacar su grabadora y hacerle preguntas a Felipe Calderón, cuando todavía era Presidente, durante un evento en que Margarito había sido invitado a la zona VIP.
“Apenas lanzó una pregunta sobre las acciones que como mandatario llevaría a Fresnillo, el personal del Estado Mayor lo rodeó y con lujo de violencia intentaron sacarlo del lugar. Juárez optó por tirarse al suelo, pues dijo que se encontraban en un lugar lejano y si lo sacaban de ahí no sabía qué le pudiera pasar”, asegura Valdés.
Valdés está dispuesta a sostener su versión frente a quien sea. Es verosímil. Si Margarito hubiese cometido un acto grave, estaría encerrado. El veto del MP a un periodista es un exceso que sólo se comete en países con regímenes dictatoriales.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos