La presidenta del PP de Madrid, la ultra Esperanza Aguirre, ha asegurado que no reconoce “justicia ninguna en la isla de Cuba” y considera que lo que ha pasado el vicesecretario de Nuevas Generaciones del PP madrileño, Ángel Carromero, ha sido una “tortura”.
Esperanza Aguirre se ha expresado así tras visitar a Carromero en la cárcel de Segovia donde debería cumplir el resto de su condena Aguirre, tras asegurar que Carromero ha sido “condenado por la dictadura comunista cubana”, ha recordado que la sentencia tuvo que ser aceptada para que el vicesecretario de Nuevas Generaciones pisara tierra española.
Además de esta situación, Aguirre considera que todo lo que tuvo que sufrir Carromero en la cárcel cubana, donde estuvo sujeto a una vía, a su juicio, fue “una tortura”.
Por otro lado, Esperanza Aguirre ha explicado que Ángel Carromero hará declaraciones cuando salga y “ordene su cabeza” porque lo está pasando muy mal y anímicamente está “muy tocado” y ha incidido en que su visita le ha servido para aportarle “apoyo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos