29 de enero de 2013

Entregan 34 mil firmas contra Calderón en Harvard

Entregan 34 mil firmas contra Calderón en Harvard:

Por Miguel Cortina | Fuente: Sitio Oficial | 2013-01-29


Activistas reúnen 34 mil firmas para solicitar a Harvard que no contrate a Felipe Calderón; las entregan a la institución


CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 29, 2013.- Más de 34 mil firmas recolectadas para solicitar que el ex presidente de México Felipe Calderón no permanezca en Harvard fueron entregadas esta mañana en una de las facultades de esa institución.

John Randolph, ex agente de la Patrulla Fronteriza y el mexicano Eduardo Cortés llevaron las firmas, contenidas en dos cajas, a la oficina de Melodie L. Jackson, decana asociado de Comunicación y Relaciones Públicas de la facultad Kennedy de Harvard.





Posteriormente, Cortés y Randolph dieron una conferencia de prensa donde expresaron que Jackson no quiso hacer comentarios sobre el tema.

Randolph y Cortés comenzaron a recolectar firmas a través del sitio Change.org para pedir a Harvard que no contrate a Calderón. Ambos argumentan que el papel del ex presidente en la guerra contra el narcotráfico causó que miles de mexicanos murieran durante su administración.

Por su parte, el poeta mexicano Javier Sicilia y el profesor del Colegio de México Sergio Aguayo escribieron una carta al decano de la facultad Kennedy, David T. Ellwood, donde le cuestionan los motivos que llevaron a la institución educativa a contratar al ex mandatario mexicano.

Foto tomada de Twitter.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos