14 de enero de 2013

Diputados que llegaron al poder gracias a AMLO ahora exigen a militantes definirse por MORENA o el PRD

Morena en accion el dia de muertos
Morena en accion el dia de muertos (Photo credit: trianero2)
Militantes deben definirse por PRD o Morena: Diputados:
Notimex
Diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) emplazaron a militantes de este partido a decidir su reafiliación a este instituto o si respaldarán al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista, Aleida Alavez Ruiz y Carlos Reyes Gámiz rechazaron el riesgo de una desbandada de militantes que se sumarían al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) , pero advirtieron la necesidad de tener bien identificada a la militancia perredista.
Así, comentaron que el proceso de reafiliación que abrirá el PRD el viernes próximo representa una oportunidad para que el padrón de esta fuerza política sea confiable, y los militantes sigan apostando por este proyecto.
La vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Aleida Alavez Ruiz, reconoció que el PRD no cuenta con un padrón confiable que le permita sortear correctamente los procesos internos.

Tras afirmar que continuará como militante en el PRD, la legisladora descartó sin embargo que entre su partido y Morena exista un conflicto o se estén peleando los militantes, porque -dijo- los adversarios están en otra parte.
En el mismo sentido, Reyes Gámiz, vocero de la bancada perredista en San Lázaro, señaló que con Morena no hay rivalidad y que se trata de un proyecto distinto al de su partido.
El proceso de reafiliación, abundó, servirá para conocer la situación real del partido y para que “los que ya no quieran estar en el PRD que tomen su camino”.
Asimismo, comentó que con la campaña de reafiliación se sabrá si el partido ha crecido o decrecido en su presencia, y para que todos los dirigentes, militantes y simpatizantes refrenden su convicción y se mantengan en este proyecto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos