16 de enero de 2013

Dicta la vicepresidencia salinista de la OCDE que se recupere la banda de 2.6 Ghz

English: José Ángel Gurría, Secretary-General ...
English: José Ángel Gurría, Secretary-General of the OECD (left) and Condoleezza Rice, U.S. Secretary of State. Español: José Ángel Gurría, Secretario General de la OCDE y Condoleezza Rice, Secretaria de Estado de los Estados Unidos. (Photo credit: Wikipedia)
OCDE pide a Gobierno federal recuperar banda 2.5 Ghz; no ha sido utilizada a toda su capacidad, dice | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 16 de 2013 - 16:20
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios


México, 16 Ene. (Notimex).- El gobierno federal debe recuperar la banda de 2.5 Gigahertz (Ghz) ya que durante algún tiempo no ha sido utilizada a toda su capacidad, consideró la OCDE.

En el “Getting it Right. Una agenda estratégica para las reformas en México”, el organismo internacional señala que “a la luz de los principios preliminares de la OCDE sobre el manejo del espectro, esta iniciativa del gobierno debe ser adoptada”.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) subraya que esta parte del espectro tiene un potencial importante para uso en servicios móviles de banda ancha.

Enfatiza que uno de los anuncios más relevantes del presidente Enrique Peña Nieto en su primer mensaje a la Nación fue la decisión de una serie de reformas para promover la competencia en telefonía, transmisión de datos, televisión y radio, incluida la licitación de dos nuevas cadenas de televisión abierta y el establecimiento del derecho constitucional a la banda ancha.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/16-01-2013/494358


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos