21 de enero de 2013

Dice PRD que esta indignado por encubrimiento del fraude de PEÑA, pero no romperán pacto salinista

El Universal - Nación - IFE actuó con parcialidad en investigación de Monex: PRD:

La representación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Federal Electoral (IFE) consideró que la resolución que se discutirá en este organismo carece de una investigación profunda y exhaustiva.
En un comunicado, el partido del Sol Azteca recordó que en el pasado proceso electoral presentó diversas quejas relacionadas con los gastos de campaña del entonces candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto, denunciando violaciones a la ley como el rebase de tope de gastos y la adquisición de financiamiento ilegal.

El próximo 23 de enero serán resueltas algunas de estas quejas, sin embargo, el PRD manifestó que el plazo para resolverlas no debió ser mayor a 60 días naturales, y serán resueltas 210 días después de haber vencido este plazo.
Respecto al caso Monex, la representación del PRD "manifiesta su extrañamiento e indignación frente a la pretensión del Instituto Federal Electoral de declarar infundida la queja".
Advirtió que para ellos "queda claro que la Unidad de Fiscalización del Instituto actuó con parcialidad y de manera encubridora dado que no indagó sobre el origen de los recursos utilizados, por lo que a pesar de ser resueltas las quejas continúa la opacidad y la duda sobre origen ilegal de los recursos utilizados por Enrique Peña Nieto".

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos