16 de enero de 2013

Descubren artimañas de la derecha española para salvar al asesino CARROMERO de prision

Interior llevó a Carromero a la cárcel de Segovia para saltarse la 'lista de espera' del tercer grado en Madrid:
El Gobierno de Mariano Rajoy utilizó una triquiñuela para 'acelerar' la concesión del tercer grado penitenciario a Ángel Carromero, el dirigente de las juventudes del PP condenado en Cuba a cuatro años de cárcel y repatriado a España en diciembre pasado.

Interior decidió enviarle a la cárcel de Segovia, con pocos expedientes de reclusos pendientes para la concesión del tercer grado, para asi evitar los grandes centros penitenciarios de Madrid, donde la 'lista de espera' de reclusos que aspiran a dicha situación superan el medio millar.

La cárcel segoviana tenía para estudiar once casos de presos que aspiraban al tercer grado mientras las de Madrid, donde reside Carromero, sumaban 530. Todo ello está dentro de la legalidad, pero no deja de ser una trampa para que consiguiera el régimen de semilibertad en un tiempo record, señalan fuentes jurídicas..



Carromero consiguió así la semilibertad en solo doce días desde que llegó a España, y deberá acudir a dormir de lunes a viernes en el Centro de Inserción Social Victoira Kent de Madrid, entre las once de las noche y las siete y media de la mañana del día siguiente. El resto del tiempo estará en libertad sin ningún tipo de compromiso.

El dirigente popular no ha cumplido ni seis meses de los cuatro años de condena que le impuso un tribunal en Cuba por conducir sin carnet un vehículo con el que tuvo un accidente en el que murieron dos disidentes del régimen de Castro.


Fuente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos