El dirigente de Nuevas Generaciones sale de prisión tras la concesión del tercer grado. Podría aspirar a la presidencia de las juventudes populares.
Con el tercer grado en el bolsillo, Ángel Carromero se incorporará, según ha podido saber LA GACETA, la semana que viene a su puesto de asesor de Ana Botella. El dirigente de Nuevas Generaciones trabajaba a las órdenes de Begoña Larrainzar, la edil del barrio madrileño de Moratalaz, hasta el accidente que acabó con la vida del principal opositor cubano, Oswaldo Payá, en la isla. Después, tras el trágico accidente, la alcaldesa de la capital mantuvo en suspenso el sueldo a la espera de ver la evolución, de saber si sería expatriado y, ya en España, de cuál sería su situación penitenciaria. Resuelta esta, con la concesión del tercer grado, se incorporará a su cargo en la capital.
El regreso a su puesto no será la única buena noticia para él. Su figura, ahora que es una especie de mártir del régimen cubano, también podría tener su premio con la presidencia de Nuevas Generaciones de Madrid. La propia presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ya fue a visitarle a Segovia, en un inequívoco gesto de cariño y apoyo por las vicisitudes que ha pasado en Cuba.
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos