27 de enero de 2013

¡Culero! ¡Culero!, le gritan más de 8 mil personas al alcalde de Morelia y al boxeador Juan Manuel Márquez

“¡Culero! ¡Culero!”, le gritan más de 8 mil personas al alcalde de Morelia y al boxeador Juan Manuel Márquez | Revolución Tres Punto Cero:

Por: Záyin Dáleth Villavicencio


Ir al FotoReportaje de Gustavo Aguado: Juan Manuel Marquez noqueado por el público

Al unísono de “Culero, culero” y con una serie de rechiflas y abucheos casi 8 mil morelianos que se dieron cita en la Auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario, recibieron al presidente municipal de Morelia, de extracción priísta, Wilfrido Lázaro Medina en la función de box que estrenó al púgil Juan Manuel Márquez como promotor de nuevos talentos.

Y como era de esperarse, a los 33 segundos  del noveno asalto el Maromerito Páez, hijo del ex campeón mundial de box, “El Maromero Páez”, alzó la victoria sobre el joven colombiano de 23 años, Francisco “Paco” Fuentes, por nocaut efectivo, en lo que fue la actuación estelar de la noche.

No obstante más que la victoria anunciada, del púgil mexicano que en cada asalto y golpe recibía el apoyo de los espectadores, el recibimiento que los morelianos le dieron al alcalde que durante los días pasados se dedicó a promocionar el espectáculo junto a Juan Manuel Márquez, fue lo que marcó la pauta de la noche.

LEER MAS
http://revoluciontrespuntocero.com/culero-culero-le-gritan-mas-de-8-mil-personas-al-alcalde-de-morelia-y-al-boxeador-juan-manual-marquez/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos