3 de enero de 2013

Con mentiras y medias verdades el pelele usa a COREA de ejemplo para MÉXICO

El Semanario - POLÍTICA - Debemos aprender de Corea, Peña:

"Va abrir mayores oportunidades a los mexicanos, para que tengan cabida y aporten conocimiento a partir de una adecuada educación", explicó el presidente Peña, sobre la nueva Conacyt.

Peña durante la toma de protesta del nuevo titular de la Conacyt. Tópicos:Enrique Peña Nieto, México, Corea del Sur, inversión, científico, per cápita, población, gobierno, optimización, Enrique Cabrero,  0  0 Google +0 Ciudad de México | Jueves 3 de Enero de 2013

El presidente, Enrique Peña Nieto, aseguró que en el tema de ciencia y tecnología, México debe adoptar el método que desempeñó Corea del Sur, en donde dijo, se duplicó la inversión en el tema científico, hecho que luego de 30 años de haberlo decidido, ha llevado al país a mejorar su ingreso per cápita.

"El caso de Corea del Sur, ese país duplicó la inversión que se hace en ciencia y tecnología y lograron en 30 años, mejorar el ingreso per cápita de su población, el cual es mayor, por eso es que en este acto significo el valor y la importancia que tendrá para mi gobierno, la inversión que hagamos, pero además de las políticas que permitan la optimización", dijo.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/22239/debemos-aprender-de-corea-pena


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos