25 de enero de 2013

Con falsa foto de Chávez pasquin El País se hunde en el lodazal de la mentira

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: Con falsa foto de Chávez: El País se hunde en el lodazal de la mentira:

Ernesto Carmona (especial para ARGENPRESS.info)

El diario El País de España hizo una captura por pantalla de la imagen de video de un desconocido que apareció en YouTube en 2008 (ver el video completo en http://www.youtube.com/watch?v=DB4bIH0GsYU) a quien hizo pasar “en exclusiva” por el Presidente Hugo Chávez con tubos para respirar.

La imagen, presentada como exclusividad obtenida en un hospital de La Habana, debía aparecer en la edición de papel de hoy jueves, pero fue retirada de la tirada impresa que retrasó su salida y permaneció por algún tiempo en la página web del diario. Para mayor bochorno, El País incluso estampó incluso su logotipo sobre la fotografía para impedir el “pirateo” de su “exclusividad”.

El Ministro de Comunicación e Información de Venezuela Ernesto Villegas calificó de falsa y grotesca la mentirosa maniobra de propaganda mediática anti Chávez/Venezuela del otrora prestigiado diario español. “Tan grotesca como falsa la foto de ‘Chávez entubado’ que hoy publica en primera página el venerable diario El País de España”, indicó Villegas en su cuenta twit.

LEER MAS
http://www.argenpress.info/2013/01/con-falsa-foto-de-chavez-el-pais-se.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos