15 de enero de 2013

Chiapas pierde 1,000 mdp por corrupción de JUAN SABINES, actor DELASCO le dará impunidad sospechan

Juan Sabines Guerrero, político mexicano, Gobe...
Juan Sabines Guerrero, político mexicano, Gobernador de Chiapas. (Photo credit: Wikipedia)
A revisión la administración anterior.El Semanario - ESTADOS - Chiapas pierde 1,000 mdp:

La falta de supervisión en obras y servicios no entregados pero por los cuales se cobró, son parte de las irregularidades cometidas por el priista Juan Sabines, cuando fue gobernador de Chiapas.

A revisión la administración anterior. Tópicos:Chiapas, supervisión en obras y servicios, irregularidades, Juan Sabines, finanzas, fondos federales, ejercicios presupuestales, auditorias, Acta de Formalización y Cierre de Auditoría, Secretaría de la Función Pública,  1  0 Google +0 Ciudad de México | Martes 15 de Enero de 2013.

El gobierno del ex gobernador priista Juan Sabines, dejó un vacío cercano a los mil millones de pesos en las finanzas de Chiapas, esto según ha trascendido por parte de la Secretaría de la Función Pública estatal, quien determinó que la Administración del priista incurrió en irregularidades en el gasto de fondos federales, durante los ejercicios presupuestales de 2008 a 2011.

De acuerdo a diversas auditorias, durante su administración se pagaron obras que no se ejecutaron o se entregaron fuera de los plazos convenidos; se contrataron servicios no autorizados por la Secretaría de Hacienda y hubo errores en la supervisión de proyectos.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/categorias/estados/nota/42/22584/chiapas-pierde-1000-mdp


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos