2 de enero de 2013

CAPITALISMO DE COMPADRES provoca que mientras se desploma precio del gas, en MÉXICO aumente

Distribución del gas lp en México.El Semanario - ESTADOS - Gas LP sube, pese a bajos precios mundiales:

El mayor costo del energético al usuario final aplicable en la República Mexicana durante el primer mes de este año será de 12.94 pesos, esto luego del aumento publicado por la Secretaría de Economía.

Distribución del gas lp en México. Tópicos:Gas LP, precio, Felipe Calderón, kilogramo, gas Licuado de Petróleo, Distrito Federal, México, Hidalgo, Secretaría de Economía, Diario Oficial de la Federación,  0  0 Google +0 Ciudad de México | Martes 2 de Enero de 2013.



A pesar de que diversas fuentes apuntaban una reducción en el precio del Gas LP antes de la salida de Felipe Calderón de la Presidencia y debido a los bajos precios que a nivel mundial se manejan, por las fuertes reservas que se mantienen; durante enero de 2013, el precio del kilogramo de gas Licuado de Petróleo (LP) será de 11.99 pesos en el Distrito Federal, así como en algunos de los municipios de los estados de México e Hidalgo, es decir seis centavos más respecto a diciembre de 2012.

El acuerdo publicado por la Secretaría de Economía (SE) en el Diario Oficial de la Federación (DOF), detalla que en dichas entidades, ubicadas en la región 92, el tanque de 20 kilogramos del combustible pasará de 238.57 a 239.90 pesos.

De tal forma, el mayor costo del energético al usuario final aplicable en la República Mexicana durante el primer mes de este año será de 12.94 pesos en la región 9, que comprende algunos de los municipios de Baja California Sur.

En cambio, el menor costo de dicho energético será de 10.56 pesos en la zona 21, para algunas localidades del estado de Chihuahua.

Los precios máximos de venta de primera mano y a usuarios finales del gas LP estarán vigentes a partir de este día.

Con información de Agencias.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos