21 de enero de 2013

CACIQUE DE QUINTANA ROO y pariente de KAMEL NACIF listo a luchar contra el hambre junto al salinato

Se suma Roberto Borge Angulo ha llamado para erradicar el hambre:

ESTADOS • 21 ENERO 2013 - 6:54PM — REDACCIÓN
Quintana Roo es y será uno de sus principales aliados para combatir el hambre. Es tiempo de cambiar el rostro de México y trabajar unidos todos los mexicanos por un país sin rezago social”.


Las Margaritas • El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, se sumó a la Cruzada Nacional contra el Hambre que se puso en marcha el presidente Enrique Peña Nieto en el municipio de Las Margaritas, Chiapas, y que tiene como objetivo general combatir el hambre.

“Quintana Roo es y será uno de sus principales aliados para combatir el hambre. Es tiempo de cambiar el rostro de México y trabajar unidos todos los mexicanos por un país sin hambre y rezago social, tal como estamos haciendo en Quintana Roo”, dijo el gobernador.

Luego de atestiguar la firma del decreto de la Cruzada Nacional contra el Hambre, realizada por el presidente Peña Nieto en la Unidad Deportiva de esta localidad, Borge Angulo se unió al llamado del jefe del Ejecutivo Federal y dijo que el éxito del programa dependerá de la suma de voluntades donde todos los sectores.

LEER MAS

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/f1773e33b92b693ffaa0b83bb1ac108f

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos