14 de enero de 2013

AYUDANTE DE CHEF logra convertirse en funcionario del deporte del DF...SOLO POR SER AMIGO DE MANCERA

Miguel Ángel Mancera y Lucas Conde Fartuk en campaña. Foto: Tomada de TwitterImpone Mancera a su amigo Lucas Conde en Promoción del Deporte:

BEATRIZ PEREYRA
14 DE ENERO DE 2013 · SIN COMENTARIOS
DEPORTES

Miguel Ángel Mancera y Lucas Conde Fartuk en campaña.
Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (apro).- A pesar de que el titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), Horacio de la Vega, anunció que nombraría a un equipo de trabajo con capacidades mayores que las de él, este lunes dio a conocer que el director de Promoción y Desarrollo del Deporte de la dependencia será Lucas Conde Fartuk, un amigo del jefe de Gobierno, Miguel Mancera, que trabajó como ayudante de chef.

De acuerdo con su cuenta de la red social Twitter (@lcondef), Lucas Conde es un entrañable amigo de Miguel Mancera con quien sale a correr, va al gimnasio, participa en pruebas de triatlón y va al teatro a ver obras como Mary Poppins y Nadando con tiburones.

A partir del 15 de enero de 2012, fecha en la que abrió su cuenta, Conde ha estado prácticamente todos los días pegado a Mancera, desde que se convirtió en candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

leer mas
http://www.proceso.com.mx/?p=330649


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos