1 de enero de 2013

AMLO hace llamado para que persista la fraternidad en 2013 y que pobres no tengan que venderse por necesidad

La Jornada en Internet: AMLO hace llamado para que persista la fraternidad en 2013:

En Twitter, el ex candidato presidencial se refirió ayer a la toma de posesión de Arturo Núñez como gobernador de Tabasco y aseveró que esto es resultado de 24 años de lucha.


Fabiola Martínez
Publicado: 01/01/2013 14:18





México, DF. Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado para que nadie se venda por necesidad y pidió que en este 2013 persista la fraternidad.

“En 2013 sigamos siendo fraternos y busquemos que nadie sea tan opulento para comprar a otro, ni tan pobre para venderse por necesidad”, escribió el ex candidato presidencial en su cuenta de Twitter.

Ayer, también por esta vía se refirió a la toma de posesión de Arturo Núñez, como gobernador de Tabasco y aseveró que esto es resultado de 24 años de lucha y sacrificios de sus paisanos “para derrotar a la pandilla de corruptos del PRI” en esta entidad.

Tabasco, dijo, es una prueba de que se pueden ir obteniendo victorias parciales en la ruta para alcanzar el triunfo de la justicia sobre el poder.

Dijo que Núñez es garantía de honestidad y justicia e inicia una etapa de reconstrucción y de sagrarios en esta entidad.



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos