16 de diciembre de 2012

Vigilaremos con lupa a EPN.- Morena dice que Si Peña Nieto se empeñara en aumentar el IVA actuaremos

AMLO sumate a morena
AMLO sumate a morena (Photo credit: trianero2)

El líder de Morena asistió al Congreso Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad.
Foto: Verónica Jiménez

Verónica Jiménez / Corresponsal

Pachuca,  México (15 diciembre 2012).- El líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, advirtió que esta fuerza opositora vigilará con lupa las acciones del Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Batres dijo que si bien Morena no podrá participar en el Congreso de la Unión, sí estarán atentos en la movilización con información y concientización hacia la población.



"Morena vigilará con lupa a este Gobierno de Peña Nieto, porque somos la Oposición y en el País hay dos opciones: Peña Nieto o Morena" sentenció.

Expuso que, por lo pronto, dentro del Paquete Económico de 2013 no está considerado el IVA para alimentos y medicinas, porque saben que existe Morena y se levantaría a luchar en contra de eso.

"Si Peña Nieto se empeñara en aumentar el IVA o poner en marcha políticas que vayan en contra de la población, Morena llamará a la lucha", señaló Batres.

"Somos una fuerza política real, eso lo sabe el Gobierno, somos a quien ha tratado de combatir desde los primeros días; para este Gobierno, su principal obsesión es Morena, porque de distintas maneras han querido afectarnos, golpearnos, frenarnos, pero por otro lado han querido robarse nuestras banderas, ojalá las aplicaran bien", manifestó.

El líder asistió al Congreso Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en Hidalgo, donde se desechó participar en las elecciones de julio próximo tras una votación de 33 votos a favor y 5 en contra y, contrario a ello, se dio la línea para que a partir de enero próximo inicien en Hidalgo con la campaña de afiliación de por lo menos 40 mil personas.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos