5 de diciembre de 2012

TAL COMO SE SOSPECHABA, LA RATA SALINAS DETRÁS DE LA DEMANDA CONTRA ZEDILLO Y ACTEAL

English: Cropped picture of Carlos Salinas de ...
La sonriente RATA SALINAS. (Photo credit: Wikipedia)
La firma que demandó a Zedillo por la matanza de Acteal tiene vínculos con Salinas, reporta Univisión | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - diciembre 5 de 2012 - 19:38
Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - 8 comentarios


Ciudad de México, 5 de dic (sinembargo.mx) – “¿Cómo un grupo de 10 indígenas sobrevivientes de una matanza en el sur de México contactan a una firma legal de Miami, 14 Años después de la tragedia, para demandar por 50 millones de dólares al entonces presidente Ernesto Zedillo?”, se preguntan los reporteros Esteban Roman y Gerardo Reyes en Univisión.

Agregan: “Es sólo una de varias preguntas que surgen alrededor de una demanda presentada en Estados Unidos el año pasado contra uno de los artífices de la transición democrática en Mexico. Las supuestas víctimas y los abogados mexicanos que los contactaron permanecen anónimos”.

Ahora, “Univision Investiga ha encontrado indicios que coinciden con lo que columnistas politicos y analistas en México señalan: que el predecesor de Zedillo, Carlos Salinas de Gortari, podría estar detrás de la demanda”.

La cadena de habla hispana radicada en Estados Unidos señala que la firma de Miami, Rafferty, Kobert, Tennenholtz and Hess, PA, especializada en asuntos corporativos, nunca antes había llevado un caso de derechos humanos. Los representantes de los indígenas, Roger Kobert y Marc Pugliese, dicen que no están cobrando a las víctimas y que tomaron el caso conmovidos por la injusticia.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/05-12-2012/452249


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos