11 de diciembre de 2012

SALINAS TOMA EL CONTROL ABSOLUTO DEL PRI con la corrupta IVONNE ORTEGA de secretaria

English: Flag of Yucatan and governor Ivonne E...
 Ivonne (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Nación - Ivonne Ortega, nueva secretaria general del PRI:

La senadora Cristina Díaz presentó su renuncia a la secretaría general del PRI y su lugar es ocupado por la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, tras ser elegida por el Consejo Político Nacional del partido.

Tras 21 meses de haber formado parte de la dirigencia nacional del PRI y en ese lapso ser en dos ocasiones presidenta interina, Cristina Díaz dejó su cargo.








En consecuencia, el Consejo Político Nacional emitió la convocatoria para el registro de aspirantes a la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional.

En el marco de la 56 sesión ordinaria del Consejo Político Nacional, la senadora Diva Gastélum se encargó de presentar a Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán, como candidata a secretaria general.

Sin haber otra inscripción de aspirante a secretaria general, el Consejo Político Nacional del PRI eligió por unanimidad a Ivonne Ortega Pacheco como nueva secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Con el aval del Consejo Político Nacional, el PRI cuenta ya con nuevo Presidente nacional sustituto y secretaría general sustituta: César Camacho e Ivonne Ortega, respectivamente.

Los dos concluirán el periodo estatutario que inició Humberto Moreira en marzo de 2011 y termina el mismo mes en 2015.


'via Blog this'

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos