25 de diciembre de 2012

Palera del estado María Elena Morera, pide ahora que ONG´s digan en que gastan dinero del estado

Morera pide transparentar recursos de ONG's:
Morera pide transparentar recursos de ONG's

La Morera trabajando para el estado fascista

La presidenta de Causa en Común, María Elena Morera pidió transparentar los recursos que el gobierno federal entrega a las organizaciones de la sociedad civil, a fin de garantizar que se utilicen para apoyar a los sectores más vulnerables.

En entrevista, consideró que sería bueno hacer públicos esos apoyos, pues de esa manera los organismos de ese tipo estarían obligados a cumplir con sus programas y fortalecer las redes de confianza.
"Queremos más recursos para las organizaciones, hay muchos millones pero se mal usan o se usan para otras cosas que no son para la sociedad civil; se usan en el Coneval o en deportivos que si bien son muy importantes no son recursos para la sociedad civil, o se usan para agrupaciones campesinas que se los quedan los líderes", dijo.
"Entonces tenemos que hacer un análisis de toda la bolsa que hay, que la haga pública el gobierno y se redistribuyan esos recursos, pero con transparencia y rendición de cuentas", subrayó.
María Elena Morera mencionó que anualmente una empresa internacional hace una auditoría en Causa en Común y lo recomendable sería que todas las organizaciones de la sociedad civil tuvieran esa transparencia de los recursos que reciben y ejercen.
Reiteró que las organizaciones de la sociedad civil sin recursos públicos no pueden subsistir y necesitan ser cada vez más profesionales, pero con transparencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos