10 de diciembre de 2012

Pa'lante Comandante: Chávez llega a Cuba para operarse entre el clamor de su pueblo




El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha llegado este lunes a La Habana para ser intervenido tras anunciar este sábado que algunas células malignas habían aparecido en el área de las operaciones anteriores. Los seguidores del líder bolivariano y políticos de distintos países han hecho llegar sus mensajes de apoyo al mandatario.



"Se ha decidido, es necesario, absolutamente necesario, es absolutamente imprescindible, someterme a una nueva intervención quirúrgica y eso debe ocurrir en los próximos días", anunció el líder bolivariano en una aparición televisiva.

El mandatario respaldó a Nicolás Maduro como candidato si se convocaran elecciones por su eventual ausencia, ya que -recalcó- "como en toda intervención médica, existen riesgos".

"Si algo ocurriera, [...] Nicolás Maduro, no sólo en esa situación debe concluir como manda la Constitución el período, sino que mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que en ese escenario que obligaría a convocar, como manda la Constitución, elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Yo se lo pido desde mi corazón", recalcó.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/80650-pa-lante-comandante-chavez-par...

Sígannos en http://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos