25 de diciembre de 2012

Mientras seguía la huelga de hambre y los reclamos, el jefe de Gobierno, rodeado de gorilas, daba su discurso fraterno

Ebrard Hace mas Galletitas con Grupo Salinas
Ebrard Hace mas Galletitas con Grupo Salinas (Photo credit: trianero2)
Mientras seguía la huelga de hambre y los reclamos, el jefe de Gobierno, separación de por medio, daba su discurso fraterno:
Existen 14 presos a los que se les lleva un proceso marcado por lo irregular, por decir lo menos.
Los familiares de los detenidos esperaban que llegara el Jefe de Gobierno a las 19 horas. Y Así fue, como estaba programado, una larga fila de policías se encargaron de separar a Mancera y su equipo de funcionarios de los manifestantes, creando esa línea imaginaria entre los que ostentan el poder y el pueblo que les reclama.

Es sintomático, sin duda. En medio del frío, la tragedia de tener a sus hijos en la cárcel, en pleno 24 de diciembre, una fecha para muchos de lo más familiar, padres de familia, hermanos, primos, amigos, hicieron guardia para ser escuchados, y adentro, en medio de la gala, un Jefe de Gobierno de izquierda, en la pista de hielo, mandando un mensaje de paz.

Un breve festival navideño, Mancera dirigió su mensaje  a los habitantes del DF desde la pista de hielo.
En un breve discurso, el Jefe de Gobierno, quien se ha negado a liberar a 14 personas encarceladas injustamente desde el primero de diciembre, invitó a reflexionar sobre la paz y la prosperidad para la ciudad: “la luz, el nacimiento, la noche y la esperanza” deben guiarnos, dijo. Y nos instó a trabajar “por la esperanza que representan los niños”.
Tras su discurso hubo un breve espectáculo de fuegos artificiales. Y después: La partida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos