1 de diciembre de 2012

Marcha Morena sin disturbios en Pachuca entrevista con MORENA-HIDALGO

Marcha Morena sin disturbios en Pachuca:

CD. Y REGIÓN • 1 DICIEMBRE 2012 - 7:23PM — ALEJANDRO REYES
Tras la presentación del Comité Directivo Estatal de Morena, al menos 200 personas marcharon del Reloj Monumental hacia la sede del Palacio de Gobierno.


ENTREVISTA CON ANDRÉS CABALLERO CERÓN, PRESIDENTE DEL COMITÉ ESTATAL DE MORENA.



Pachuca de Soto • Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad marcharon por las calles de Pachuca como parte de la manifestación nacional en protesta de lo que consideraron la imposición del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Tras la presentación del Comité Directivo Estatal de Morena, al menos 200 personas marcharon del Reloj Monumental hacia la sede del Palacio de Gobierno.

Los manifestantes, quienes provenían de Pachuca, Progreso de Obregón, Tula y Mixquiahuala gritaron consignas como “México sin PRI”, “Va a caer, Enrique va a caer”, “Peña no ganó, el IFE le ayudó” y “Fuera Peña”.

Luego de recorrer la calle de Guerrero, los simpatizantes de Morena llegaron a Plaza Juárez a la sede del Ejecutivo estatal en donde continuaron con las consignas.

Cabe señala que la manifestación se realizó de manera pacífica y sin contratiempos contrario a lo sucedido en la Ciudad de México.

Por otra parte, Andrés Caballero Cerón, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena dio a conocer que a parir del año entrante iniciará la afiliación de al Movimiento.

Indicó que se iniciará también la instalación de los Comités seccionales y los municipales.

Mencionó que el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador estará en la instalación de las 251 asambleas en todo país.

Añadió que Andrés Manuel López Obrador asistirá a la instalación de la Asamblea Constitutiva de Hidalgo el 29 de septiembre del año entrante.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos