10 de diciembre de 2012

Los 14 PRESOS POLITICOS DE MANCERA-EBRARD del #1DMX que serán juzgados por ataques a la paz pública no tienen derecho a salir bajo fianza

Los 14 detenidos del 1D que serán juzgados por ataques a la paz pública no tienen derecho a salir bajo fianza | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - diciembre 9 de 2012 - 23:59
Causas, De revista, TIEMPO REAL, Último minuto - 7 comentarios




México, 9 Dic. (Notimex).- La juez 47 penal, María del Carmen Patricia Mora Brito, dictó formal prisión a 13 indiciados, 12 hombres y una mujer, por su probable responsabilidad en el delito de ataques a la paz pública en pandilla, y decretó la liberación de otras 56 personas.

El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) informó que la juzgadora, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó la medida a los consignados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) el lunes pasado, por los disturbios registrados el 1 de diciembre en la ciudad de México.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/09-12-2012/455716


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos