26 de diciembre de 2012

Ley del embudo: Rata de la CFE deja reclusorio dejando en garantía parte de lo que se robò

Néstor Moreno.El Semanario - ESTADOS - Moreno deja Reclusorio Oriente:

Tras pagar 500 mil pesos por fianza y ofrecer una de sus casas en garantía a una afianzadora para el pago de 15 millones de pesos, el ex funcionario de la CFE abandonó el Reclusorio Oriente.

Néstor Moreno. Tópicos:CFE, Reclusorio Oriente, Operaciones de la Comisión Federal de Electricidad, Juzgado de Distrito, 15 millones de pesos, Raúl Cárdenas Rioseco, José Luis Nassar, Taissia Cruz Parcero, cuentas bancarias, visa,  0  1 Google +0 Ciudad de México | Miércoles 26 de Diciembre de 2012.

El ex director de Operaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Néstor Félix Moreno Díaz, abandonó este lunes el Reclusorio Oriente, esto luego de que un Juzgado de Distrito le concediera la libertad bajo fianza, tras fijarle una garantía de 15 millones de pesos, esto según lo explicaron sus abogados Raúl Cárdenas Rioseco y José Luis Nassar.

Luego de haber sido ingresado al penal el pasado siete de abril, Moreno tras haber sido puesto en libertad el lunes a la medianoche, llegó con su familia a celebrar de la cena de Noche Buena

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/categorias/estados/nota/42/21963/moreno-deja-reclusorio-oriente


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos